11.9.13

Un arte, una pasión

¡Bienvenidos a mi nuevo blog! 

Muchos de mis primeros recuerdos tienen lugar en la cocina, de pie en una silla, al lado de mi madre o mi abuela, observando con enorme curiosidad como cocinaban he intentando colaborar con pequeñas cosas. El año pasado comencé a preparar recetas sencillas (más saladas que dulces), pero al ir realizando recetas nuevas empecé a adentrarme en el mundo de la repostería. 

 La verdad soy un poco perfeccionista, siempre intento hacer todo lo mejor que puedo. Me encanta cocinar todo tipo de postres e ir innovando cada vez mas con la intención de ir superándome, de ese modo he decidido crear este blog donde poder enseñar las distintas y maravillosas recetas. 

 Espero que os gusten y que os invite a hacerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario